gTuner

Afina automáticamente una guitarra usando patrones de escalas

¿Cómo? ¿Todavía no puedes afinar una guitarra de oído? No te preocupes, ya que gTuner lo hará para ti, y de forma automática, tomando como base las principales escalas de rigor y un micrófono. Ver descripción completa

Útil
6

¿Cómo? ¿Todavía no puedes afinar una guitarra de oído? No te preocupes, ya que gTuner lo hará para ti, y de forma automática, tomando como base las principales escalas de rigor y un micrófono.

gTuner afina automática o manualmente tu guitarra, y lo hace de forma muy visual, desde una ventanilla, un indicador en el Dock e incluso a pantalla completa con una visualización en 3D. Seleccionamos cuerda por cuerda y, con la ayuda de gTuner, iremos afinando nuestra guitarra de forma muy intuitiva, con la posibilidad de ajustar la sensibilidad del micrófono y el volumen.

Desde el panel de preferencias, accederemos a las principales escalas por defecto, por lo que nos basta con seleccionar la que más se ajusta al uso que vamos a hacer de la guitarra, en D o G menor por ejemplo, incluso brinda la posibilidad de añadir y editar escalas totalmente personalizadas.

gTuner

Descargar

gTuner 1.0.5